DÍA DEL ROCK – COLOMBIA

Los rockeros de corazón de las décadas de los años 80 y 90 tienen algo en común, ellos vieron nacer bandas colombianas legendarias que aún hoy siguen vigentes. Han visto surgir otras bandas y se han recorrido cuanto toque les ha llamado la atención a lo largo de estos años para mantener latente ese amor al rock nacional. Esta vez, un festival quiere reunir en el mismo escenario a las legendarias y a las nuevas bandas que siguen rompiendo esquemas no sólo a nivel nacional.

Este espacio creado por la Sonora Entretenimiento pretende darle la oportunidad a las bandas de ayer y de hoy para trascender y compartir con sus fans de siempre y los que logren cautivar en este DÍA DEL ROCK COLOMBIA 2018.

El objetivo es seguir promoviendo la colaboración y conectividad entre las bandas de antaño y las de ahora, para lograr con ello una experiencia musical colombiana con todo el poder que representa esta música. Sin duda, será un tributo al rock de todos los tiempos.

Día de Rock Colombia realizará su segunda versión el 15 de septiembre de 2018 en el Centro de Eventos Autopista Norte y contará con la presencia de 32 bandas; Poligamia, La Pestilencia, Kronos, Grito, Superlitio, Don Tetto, La Doble A, The Mills, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No soy un robot, La Sociedad de la Sombrilla, Chimo Psicodélico, Banda Bomm.

Captura de pantalla 2018-09-06 a la(s) 14.40.04.png

Boletas Festival Dia de Rock Colombia 2018, SEP 15 en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá

Válido hasta agotar existencias o cumplir fecha limite, lo primero que se cumpla.
El ingreso sólo es para mayores de edad