EMINEM HABLA SOBRE SU ÁLBUM ‘KAMIKAZE’

En la última semana, Eminem se propuso enardecer la industria al lanzar su disco Kamikaze, cuyo nombre le cae a un puñado de artistas de hip-hop. En una nueva versión de dos partes con Sway Calloway el martes (11 de septiembre), se discutió el nuevo proyecto, las duras críticas de sus proyectos anteriores, y más. Cuando se le preguntó acerca de su decisión de lanzar Kamikaze inesperadamente, el rapero sugirió que se derivaba de querer evitar las ideas preconcebidas y las opiniones prematuras de los fanáticos. “Siento que el clima es el actual, si le das a la gente tiempo suficiente para que salga un álbum en dos meses, le das a la gente tiempo para decir: ‘amigo, es mejor que tenga una canción como esta o yo no. f ** ck con él. ‘, “él dijo. “Así que siento que no darles una advertencia fue lo mejor que se puede hacer solo porque no le da a la gente suficiente tiempo”.

Em sugirió que el proceso de pensamiento fue influenciado principalmente por la dura crítica de su álbum 2017 Revival. “Mucha gente ya había formado sus opiniones”, señaló.

Aunque admitió que ha grabado algunos álbumes dignos de pena a lo largo de su carrera, incluyendo Encore (2004) y Relapse (2009), afirmó que sin sus cuerpos de trabajo anteriores, nunca habría llegado al lanzamiento de Kamikaze.

Al hablar de las continuas críticas de su discografía y carrera, Eminem comentó sobre el estado actual de la cultura y el clima en el hip-hop actual. “Tal vez porque no suena como todo lo demás y lo que la mayoría de la gente está haciendo, tal vez eso era lo que manchaba su oreja”, dijo. “Recuerdo una época en el hip-hop en la que tenías que ser tan diferente de la siguiente persona o eras basura. Hubo un cambio que sucedió, que si no suena como todo lo demás, entonces es basura automáticamente. Siento que fue más allá de la crítica constructiva “.

El rapero también comentó brevemente por qué eligió lanzar pullas a artistas como Joe Budden en su disco. “Desde que Internet se convirtió en Internet (…) la gente puede hablar enloquecida de mí”, señaló. “Deben expresarse y tienen derecho a hacerlo”. Pero ahora también puedo decir lo que sea que quiero decir sobre ti ahora “. Agregó: “Hay algo dentro de mí que es un poco más feliz cuando estoy enojado. Tan malo como se siente, hay una prisa en él que me inspira a decir algo a cambio “.

Como se ha venido hablando, Budden no ha respondido al golpe, pero Machine Gun Kelly lanzó una pista de distensión “Rap Devil” en respuesta a Eminem. En la segunda parte de la entrevista (que aún no ha finalizado), se espera que Em comente la pelea inesperada con MGK. “Ahora, eres un enemigo f ** kin ‘”, dijo en un pequeño adelanto para la segunda entrega.

Mientras tanto, mira la primera parte de la entrevista de Eminem con Sway la puedes ver en el siguiente video: